PREPARACIÓN PARA EXÁMENES

OFICIALES DE INGLÉS

¡Domina el idioma y obtén tu certificado!

En High Five, empleamos un método de inmersión para preparar exámenes oficiales de inglés. Con grupos reducidos y profesores nativos del idioma, garantizamos el éxito desde niveles A2 hasta C2.

¿Qué examen hacer?

Para determinar el examen de inglés más adecuado para ti, es fundamental identificar tus objetivos y necesidades específicas. En cuanto a la duración de la validez, los certificados de Cambridge son permanentes, mientras que los de IELTS y TOEFL tienen una validez temporal de 2 años.

Tipos de exámenes

Hay diversos tipos de exámenes como:

Certificados de Cambridge van desde el A1 hasta el C2

Académicos como IELTS, EOI, SAT, TOEFL.

De negocios como TOEIC, BULATS, GMAT.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 13.11.18 (8)

EXÁMENES CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge son reconocidos internacionalmente y no caducan. En High Five nuestros profesores te ayudarán a prepararte para estos exámenes. Como centro preparador, te ofrecemos todo el soporte necesario para presentarte al examen.

Los exámenes de Cambridge son muy demandados entre nuestros estudiantes. Obtener un certificado oficial de inglés de la Universidad de Cambridge demuestra nuestra capacidad en el idioma, reconocido internacionalmente. Además, no solo son para estudiantes, sino también para profesionales de todas las áreas, mejorando así sus oportunidades laborales.

EXAMEN TOEFL

El examen TOEFL es una evaluación globalmente reconocida del dominio del inglés, especialmente en contextos académicos. Esta certificación es aceptada y apreciada por universidades e instituciones en el Reino Unido y en más de 160 países.

En Estados Unidos y Australia, los certificados TOEFL y TOEIC son altamente valorados por las universidades, mientras que en España y los Países Bajos, algunas instituciones requieren este examen como parte de los requisitos de graduación.

EXAMEN IELTS

Este examen utiliza una escala de 9 niveles para identificar claramente las habilidades de cada candidato, desde un nivel principiante (nivel 1) hasta un nivel experto (nivel 9). Además, es uno de los pocos certificados de inglés aprobados por el Servicio de Visados e Inmigración del Reino Unido (UKVI) para los solicitantes de visados.

En el IELTS, las competencias se califican del 1 al 9, sin aprobados o suspensos. La nota final se calcula promediando las puntuaciones de las cuatro competencias, indicando el nivel de inglés del candidato. La duración del examen es aproximadamente 2 horas y 45 minutos.

¡CONTÁCTANOS Y OBTÉN TU CERTIFICADO!

Image link

© 2023 High Five Rights

UBICACIÓN

C. de Evaristo San Miguel, 4, dcha, 28008 Madrid
Ver en Google MapsNUEVAS APERTURAS

SOCIAL MEDIA

Image link

© 2023 High Five Rights

UBICACIÓN

C. de Evaristo San Miguel, 4, dcha, 28008 Madrid
Ver en Google MapsNUEVAS APERTURAS

SOCIAL MEDIA