CLASES PARTICULARES, GRUPALES Y CONVERSACIONALES DE INGLÉS

Nuestros profesores son nativos y están comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante y motivador, donde puedas desarrollar tu confianza y fluidez en inglés

CLASES PARTICULARES

En estas clases tendrás un profesor nativo solo para ti, aprovechando al máximo cada clase lo que mejora tus habilidades de escucha y habla. Ya sea que tengas metas específicas o prefieras una enseñanza personalizada para dominar el inglés, nuestras clases son ideales. Tendrás flexibilidad total en los horarios y atención personalizada, superando las clases grupales.

CONTÁCTANOS

CLASES GRUPALES

Nuestras clases grupales se caracterizan por su dinamismo y la energía que aportan nuestros profesores nativos. Tenemos grupos reducidos con un máximo de 6 participantes, nuestro enfoque se adapta tanto a aquellos que están comenzando como a quienes ya tienen un nivel C2 y desean mantener su dominio del idioma.

CLASES CONVERSACIONALES

Estas clases se centran exclusivamente en conversaciones en inglés con un profesor nativo, lo que te permite expresar tus ideas y participar de manera constante mientras recibes retroalimentación y sugerencias personalizadas. Este enfoque te permitirá avanzar rápidamente en el idioma y notarás mejoras significativas desde la primera lección.
Image link

© 2023 High Five Rights

UBICACIÓN

C. de Evaristo San Miguel, 4, dcha, 28008 Madrid
Ver en Google MapsNUEVAS APERTURAS

SOCIAL MEDIA

Image link

© 2023 High Five Rights

UBICACIÓN

C. de Evaristo San Miguel, 4, dcha, 28008 Madrid
Ver en Google MapsNUEVAS APERTURAS

SOCIAL MEDIA